Política de Privacidad

Actualizado el 2022-05-06

Sobre WT >
Política de Cookies >


WTIDIOMAS ("nosotros", "nuestro" o "nos") se compromete a proteger su privacidad. Esta Política de privacidad explica cómo WTIDIOMAS recopila, utiliza y divulga su información personal.


Esta Política de privacidad se aplica a nuestro sitio web y sus subdominios asociados (colectivamente, nuestro "Servicio") junto con nuestra aplicación, WTIDIOMAS. Al acceder o utilizar nuestro Servicio, significa que ha leído, entendido y acepta nuestra recopilación, almacenamiento, uso y divulgación de su información personal como se describe en esta Política de privacidad y nuestros Términos de servicio.


Definiciones y términos clave


Para ayudar a explicar las cosas con la mayor claridad posible en esta Política de privacidad, cada vez que se hace referencia a cualquiera de estos términos, se definen estrictamente como:


- Cookie: pequeña cantidad de datos generados por un sitio web y guardados por su navegador web. Se utiliza para identificar su navegador, proporcionar análisis y recordar información sobre usted, como su preferencia de idioma o información de inicio de sesión.


- Empresa: cuando esta política menciona “Compañía”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”, se refiere a WORLD TALK ESPECIALISTAS EN IDIOMAS SC, (Laja 124, Jardines del Moral, 37160, León Guanajuato México) que es responsable de su información bajo esta Política de Privacidad.


- País: donde radica WTIDIOMAS o los dueños/fundadores de WTIDIOMAS, que en este caso es México.


- Cliente: se refiere a la empresa, organización o persona que se registra para utilizar el Servicio WTIDIOMAS para gestionar las relaciones con sus consumidores o usuarios del servicio.


- Dispositivo: cualquier dispositivo conectado a internet como un teléfono, tableta, computadora o cualquier otro dispositivo que pueda ser utilizado para visitar WTIDIOMAS y utilizar los servicios.


- Dirección IP: a cada dispositivo conectado a Internet se le asigna un número conocido como dirección de protocolo de Internet (IP). Estos números suelen asignarse en bloques geográficos. Una dirección IP a menudo se puede usar para identificar la ubicación desde la cual un dispositivo se conecta a Internet.


- Personal: se refiere a aquellas personas físicas que son empleadas por WTIDIOMAS o están bajo contrato para realizar un servicio por cuenta de una de las partes.


- Datos Personales: cualquier información que directa, indirectamente o en conexión con otra información —incluido un número de identificación personal— permita la identificación o identificabilidad de una persona física.


- Servicio: se refiere al servicio prestado por WTIDIOMAS tal como se describe en los términos relativos y en esta plataforma.


- Servicio de terceros: se refiere a anunciantes, patrocinadores de concursos, socios promocionales y de marketing, y otros que brindan nuestro contenido o cuyos productos o servicios creemos que pueden interesarle.


- Sitio web: Sitio de WTIDIOMAS, al que se puede acceder a través de esta URL: https://www.wtidiomas.com


- Usted: una persona o entidad que está registrada en WTIDIOMAS para utilizar los Servicios.


Tratamiento de la información que recopilamos de usted


¿Qué información recopilamos?


Recopilamos información sobre usted cuando visita nuestro sitio web, se registra en nuestro sitio, se inscribe/participa en nuestros cursos, solicita un presupuesto, realiza un pedido, se suscribe a nuestros boletines o servicios, responde a una encuesta, solicita un trabajo y/o completa un formulario.


- Nombre/Nombre de usuario.


- Número(s) de teléfono.


- Correo(s) electrónico(s).


- Identificación oficial y otros documentos escaneados/digitales.


- Números de tarjetas de crédito/débito.


- Contraseña.


- Cargas (archivos) que contengan su imagen y/o voz, opiniones personales y aportes.


También recopilamos información de dispositivos móviles para una mejor experiencia de usuario, aunque estas características son completamente opcionales:


- Galería de fotos (Imágenes): otorgar acceso a la galería de fotos le permite al usuario cargar cualquier imagen de su galería de fotos, puede denegar el acceso a la galería de fotos para este sitio web de manera segura.


¿Cómo usamos la información que reunimos?


Cualquiera de la información que recopilamos de usted puede usarse de una de las siguientes maneras:


- Para personalizar su experiencia (su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales).


- Para mejorar nuestro sitio web (nos esforzamos continuamente por mejorar las ofertas de nuestro sitio web en función de la información y los comentarios que recibimos de usted).


- Para mejorar el servicio al cliente (su información nos ayuda a responder de manera más efectiva a sus solicitudes de servicio al cliente y necesidades de soporte).


- Para procesar transacciones.


- Tramitar y validar los procesos de certificación de los clientes.


- Tramitar y validar las solicitudes y perfiles de los candidatos a puestos de trabajo.


- Para administrar un concurso, promoción, encuesta u otra característica del sitio.


- Para enviar correos electrónicos periódicos.


- Para proporcionar materiales complementarios de algunos de nuestros Servicios y membresías.


- Para mostrar evidencia del progreso, eficiencia y eficacia de nuestros Servicios.


¿Cuándo utiliza WTIDIOMAS la información de los usuarios finales de terceros?


WTIDIOMAS recopilará los Datos de usuario final necesarios para proporcionar los servicios de WTIDIOMAS a nuestros clientes.


Los usuarios finales pueden proporcionarnos voluntariamente la información que han puesto a disposición en los sitios web de las redes sociales. Si nos proporciona dicha información, podemos recopilar información disponible públicamente de los sitios web de redes sociales que haya indicado. Puede controlar la cantidad de su información que los sitios web de redes sociales hacen públicos visitando estos sitios web y cambiando su configuración de privacidad.


¿Cuándo utiliza WTIDIOMAS información de clientes de terceros?


Recibimos cierta información de terceros cuando se comunica con nosotros. Por ejemplo, cuando nos envía su dirección de correo electrónico para mostrar interés en convertirse en cliente de WTIDIOMAS, recibimos información de un tercero que brinda servicios automatizados de detección de fraude a WTIDIOMAS. Ocasionalmente, también recopilamos información que se pone a disposición del público en sitios web de redes sociales. Puede controlar la cantidad de su información que los sitios web de redes sociales hacen públicos visitando estos sitios web y cambiando su configuración de privacidad.


¿Compartimos la información que recopilamos con terceros?


Podemos compartir la información que recopilamos, tanto personal como no personal, con terceros, como anunciantes, patrocinadores de concursos, socios promocionales y de marketing, y otros que brindan nuestro contenido o cuyos productos o servicios creemos que pueden interesarle.


También podemos compartirla con nuestras compañías afiliadas y socios comerciales actuales y futuros, y si estamos involucrados en una fusión, venta de activos u otra reorganización comercial, también podemos compartir o transferir su información personal y no personal a nuestros sucesores de derechos.


Podemos contratar a terceros proveedores de servicios de confianza para que realicen funciones y nos brinden servicios, como alojamiento y mantenimiento de nuestros servidores y el sitio web, almacenamiento y administración de bases de datos, administración de correo electrónico, marketing de almacenamiento, procesamiento de tarjetas de crédito, servicio al cliente y cumplimiento de pedidos de productos. y servicios que puede comprar a través del sitio web. Es probable que compartamos su información personal, y posiblemente alguna información no personal, con estos terceros para permitirles realizar estos servicios para nosotros y para usted.


Podemos compartir partes de los datos de nuestro archivo de registro, incluidas las direcciones IP, con fines de análisis con terceros, como socios de análisis web, desarrolladores de aplicaciones y redes publicitarias. Si se comparte su dirección IP, se puede usar para estimar la ubicación general y otras características tecnológicas, como la velocidad de conexión, si ha visitado el sitio web en una ubicación compartida y el tipo de dispositivo utilizado para visitar el sitio web. Pueden agregar información sobre nuestra publicidad y lo que ve en el sitio web y luego proporcionar auditoría, investigación e informes para nosotros y nuestros anunciantes.


También podemos divulgar información personal y no personal sobre usted al gobierno o a funcionarios encargados de hacer cumplir la ley o a terceros según lo consideremos necesario o apropiado, a nuestro exclusivo criterio, para responder a reclamos, procesos legales (incluidas citaciones), para proteger nuestra derechos e intereses o los de un tercero, la seguridad del público o de cualquier persona, para prevenir o detener cualquier actividad ilegal, poco ética o legalmente procesable, o para cumplir de otro modo con las órdenes judiciales, leyes, normas y reglamentos aplicables.


¿Dónde y cuándo se recopila la información de los clientes y usuarios finales?


WTIDIOMAS recopilará la información personal que nos envíe. También podemos recibir información personal sobre usted de terceros, como se describe anteriormente.

¿Cómo usamos su dirección de correo electrónico?


Al enviar su dirección de correo electrónico en este sitio web, acepta recibir nuestros correos electrónicos. Puede cancelar su participación en cualquiera de estas listas de correo electrónico en cualquier momento haciendo clic en el enlace de exclusión u otra opción de cancelación de suscripción que se incluye en el correo electrónico respectivo. Sólo enviamos correos electrónicos a las personas que nos han autorizado a contactarlos, ya sea directamente o a través de un tercero. No enviamos correos electrónicos comerciales no solicitados, porque odiamos el spam tanto como usted. Al enviar su dirección de correo electrónico, también acepta permitirnos usarla para la audiencia de clientes en sitios como Facebook, donde mostramos publicidad personalizada a personas específicas que han optado por recibir nuestras comunicaciones. Las direcciones de correo electrónico enviadas solo a través de la página de procesamiento de pedidos se utilizarán con el único propósito de enviarle información y actualizaciones relacionadas con su pedido. Sin embargo, si nos ha proporcionado el mismo correo electrónico a través de otro método, podemos usarlo para cualquiera de los fines establecidos en esta Política. Nota: Si en algún momento desea darse de baja de recibir futuros correos electrónicos, incluimos instrucciones detalladas para darse de baja en la parte inferior de cada correo electrónico.


¿Cuánto tiempo conservamos su información?


Mantenemos su información solo mientras la necesitemos para brindarle WTIDIOMAS y cumplir con los propósitos descritos en esta política. Este también es el caso de cualquier persona con la que compartimos su información y que realiza servicios en nuestro nombre. Cuando ya no necesitemos usar su información y no sea necesario que la conservemos para cumplir con nuestras obligaciones legales o reglamentarias, la eliminaremos de nuestros sistemas o la despersonalizaremos para que no podamos identificarlo.


¿Cómo protegemos su información?


Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando realiza un pedido o ingresa, envía o accede a su información personal. Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información confidencial/crediticia suministrada se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y luego se cifra en nuestra base de datos de proveedores de pasarela de pago para que solo puedan acceder