clases de inglés león gto.

Busca abajo el tema de tu consulta o escribe tu duda aquí:

Clases de idiomas

¿Cuáles son los horarios de sus clases?


Puedes tomar tus clases de idiomas en: MODO INTENSO - Plan Silver - De martes a jueves, 2 horas por clase. Total: 6 horas a la semana. MODO SEMI-INTENSO - Plan Bronze - Sábados, 10:00 a 14:00 horas por clase. Total: 4 horas a la semana. * Por lo general, las clases en Modo Semi-Intenso son únicamente los sábados, pero dependerá del idioma y de la disponibilidad de nuestros profesores. * En WT tienes posibilidad de conectarte en al menos dos horarios distintos por día de clase. Sólo asegúrate de que elijas el mismo nivel profesor al momento de reservar. * Toca AQUÍ para ir a nuestras clases y horarios disponibles. ¿Crees que esta información le puede servir a alguien que conoces? Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!




¿Qué idiomas ofrecen actualmente?


Por el momento, sólo te ofrecemos: Inglés curso de ingles online Francés. curso de frances online Italiano. curso de italiano online Alemán. curso de aleman online * Toca AQUÍ para seleccionar el idioma que quieras dominar, y verás toda la información que necesitas. ¿Crees que esta información le puede servir a alguien que conoces? Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!




¿Cuánto dura el curso de inglés en WT?


curso de ingles intensivo En Plan Silver - tomando 6 horas de clase a la semana - dominas inglés en un MÁXIMO de 1 año y medio. curso de ingles sabatino En Plan Bronze - tomando 4 horas de clase a la semana - dominas inglés en un MÁXIMO de 2 años. * Si ya sabes algo de este idioma y deseas ubicar tu nivel antes, toca AQUÍ y cuando termines tu examen te mostraremos las opciones de grupos y horarios que tenemos disponibles para ti. ¿Crees que esta información le puede servir a alguien que conoces? Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!




¿Sus cursos están avalados / reconocidos por la SEP?


No. No es requisito ni nos interesa que lo estén. Te explicamos el por qué. Lo que nos hace fuertes como centro de idiomas es, entre otras cosas: - Nuestra innovadora propuesta educativa, que sale totalmente del molde tradicional, que te ofrece un método lúdico y completamente diferente de aprendizaje de idiomas. - Nuestra vinculación con Programas Internacionales, para que aprendas o perfecciones un idioma en el extranjero con nuestro aval. - Nuestra alianza con instituciones de certificación oficiales y reconocidas nacional e internacionalmente, para que al final puedas prepararte y certificarte con o a través de WT. * No obstante, en WT sí te ofrecemos asesoría y vinculación para que obtengas tu Certificación Nacional de Nivel de Idioma (CENNI) con reconocimiento ante la Secretaría de Educación Pública (SEP). Contáctanos para más información. * Las escuelas con Reconocimiento de Validez Oficial (RVOE) son más adecuadas para las instituciones educativas de educación básica / medio superior / superior. En idiomas, siempre es mejor que te gusten las clases y que puedas certificarte oficialmente ante instancias internacionales reconocidas. ¿Crees que esta información le puede servir a alguien que conoces? Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!




¿Me entregan algún reconocimiento o constancia al finalizar mi curso?


Por supuesto. Al finalizar cada nivel de tu curso, te entregamos una CONSTANCIA como ésta: escuela de ingles con certificacion Misma que avala el dominio que has alcanzado de acuerdo al nivel que cursaste con nosotros. Al finalizar tu curso completo, como alumno WT recibes PREPARACIÓN Y CERTIFICACIÓN GRATIS del idioma que hayas cursado satisfactoriamente con nosotros. examen toefl * La preparación y certificación TOEFL es GRATUITA sólo para aquellos alumnos que hayan concluido su curso completo y cumplido con ciertos estándares de asistencia y desempeño para poderlos apoyar con su beca completa. * Como alumno, podrás solicitar tu preparación y certificación en cualquier momento pagando por separado los costos correspondientes. * No hemos mostrado los logotipos para las certificaciones de los demás idiomas (francés, italiano, alemán, japonés, chino mandarín y coreano), puesto que sólo ofrecemos la preparación y no la certificación directa a través de WT. ¿Crees que esta información le puede servir a alguien que conoces? Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!




¿Ustedes garantizan el aprendizaje de idiomas con sus cursos?


La respuesta es, pero con sus debidas excepciones y cuídate de quien te de garantías "a ciegas". Te explicamos. En WT nos gusta ser diferentes ofreciéndote los mejores profesores y los cursos de idiomas más innovadores del mercado. También creemos en el compromiso 50-50 entre WT y nuestros alumnos. Para que pueda funcionar al 100, tenemos que trabajar juntos, ¿estás de acuerdo? GARANTIZAMOS que si tomas todas tus clases y te comprometes contigo y con tus profesores, estarás siempre en las mejores manos. GARANTIZAMOS que si practicas y te aplicas desde el primer día, seguramente dominarás uno o más idiomas en el menor tiempo posible de acuerdo a nuestros programas. GARANTIZAMOS que las clases te van a gustar y te van a servir. Son el resultado de años de experiencia y de comparar las otras propuestas y las quejas más comunes que escuchamos de sus alumnos. ¿Crees que esta información le puede servir a alguien que conoces? Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!




¿Cuánto cuesta o cuál es el precio de sus clases de idiomas para adultos?


Puedes obtener toda la información que necesites de inmediato. - Precios. - Horarios. - Duración del curso. - Promociones. * Entra al enlace del idioma que te interesa: Para inglés, ve AQUÍ. Para francés, ve AQUÍ. Para italiano, ve AQUÍ. Para alemán, ve AQUÍ. ¿Crees que esta información le puede servir a alguien que conoces? Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!




¿Cuánto dura el curso de francés en WT?


curso de frances intensivo En Plan Silver - tomando 6 horas de clase a la semana - dominas francés en un MÁXIMO de 2 años, 4 meses. curso de frances sabatino En Plan Bronze - tomando 4 horas de clase a la semana - dominas francés en un MÁXIMO de 3 años. * Si ya sabes algo de este idioma y deseas ubicar tu nivel antes, toca AQUÍ y cuando termines tu examen te mostraremos las opciones de grupos y horarios que tenemos disponibles para ti. ¿Crees que esta información le puede servir a alguien que conoces? Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!




¿Cuánto dura el curso de italiano en WT?


curso de italiano intensivo En Plan Silver - tomando 6 horas de clase a la semana - dominas italiano en un MÁXIMO de 2 años, 4 meses. curso de italiano sabatino En Plan Bronze - tomando 4 horas de clase a la semana - dominas italiano en un MÁXIMO de 3 años. * Si ya sabes algo de este idioma y deseas ubicar tu nivel antes, toca AQUÍ y cuando termines tu examen te mostraremos las opciones de grupos y horarios que tenemos disponibles para ti. ¿Crees que esta información le puede servir a alguien que conoces? Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!




¿Cuánto dura el curso de alemán en WT?


curso de aleman intensivo En Plan Silver - tomando 6 horas de clase a la semana - dominas alemán en un MÁXIMO de 2 años, 4 meses. curso de aleman sabatino En Plan Bronze - tomando 4 horas de clase a la semana - dominas alemán en un MÁXIMO de 3 años. * Si ya sabes algo de este idioma y deseas ubicar tu nivel antes, toca AQUÍ y cuando termines tu examen te mostraremos las opciones de grupos y horarios que tenemos disponibles para ti. ¿Crees que esta información le puede servir a alguien que conoces? Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!




¿Tienen clases presenciales o son únicamente en línea?


Desde marzo del 2020, nuestros cursos de idiomas se imparten únicamente en línea. Los únicos servicios que se ofrecen de manera presencial son los siguientes: - Aplicaciones de algunos exámenes oficiales. - Clases de idiomas y capacitación a empresas. - Capacitación y certificación docente (dependiendo del taller). - Servicios de traductores e intérpretes para eventos. - Programas de estudio de idiomas en el extranjero. * En cada uno de estos casos, la sede de los eventos se confirma de manera previa en el área que corresponda. ¿Crees que esta información le puede servir a alguien que conoces? Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!





Horarios de atención y contacto

¿Cuál es su horario de atención y/o cuál es el número de teléfono de contacto?


Nuestra atención puede ser en línea o vía telefónica. Llámanos al (477) 829-0881 DE LUNES A VIERNES de 9:00 A.M. a 9:00 P.M. SÁBADOS De 9:00 A.M. a 6:30 P.M. Mándanos WhatsApp (477) 576-1530 OJO: Sólo mensajes. ¿Crees que esta información le puede servir a alguien que conoces? Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!




¿Cuál es la dirección de su escuela y/o dónde están ubicados?


WT Centro de Idiomas es 100% online. Contamos con oficinas en León, Querétaro y CDMX. Sin embargo, con excepción de la aplicación de ciertos exámenes, en los servicios a empresas y en los programas de estudio en el extranjero, no ofrecemos servicios ni brindamos atención personal en el lugar. * Nuestras oficinas están destinadas exclusivamente a la transmisión de clases y grabación de contenidos. * Tenemos profesores de idiomas conectados en México y en varios países del mundo. * Este sitio web, nuestras redes sociales y las plataformas afiliadas que utilizamos han sido programadas para ofrecerte una atención rápida, eficiente, transparente y accesible; así como una experiencia de aprendizaje única en el mercado, que combina tecnología a tu alcance con capital humano altamente capacitado. * La satisfacción de nuestras clases está GARANTIZADA. ¿Crees que esta información le puede servir a alguien que conoces? Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!





Formas de pago

¿Aceptan pago con American Express?


¡Claro! Nuestras plataformas afiliadas de cobro aceptan casi cualquier tarjeta de crédito o débito, incluidas VISA, MASTERCARD o American Express. ¿Crees que esta información le puede servir a alguien que conoces? Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!




¿Forzosamente debo pagar con tarjeta en su sitio web?


No necesitas forzosamente una tarjeta de crédito o débito para pagar por tus cursos y servicios en nuestro sitio web. Aquí te damos algunas alternativas: * Selecciona la opción de MercadoPago al momento de registrar tus datos en el checkout, y accede a las referencias de pago manual: - Depósito bancario. - Depósito en establecimientos afiliados. - Transferencia SPEI. * Toma en cuenta que en la mayoría de nuestros cursos de idiomas, sólo pagarás la inscripción a través del sitio web, mientras que las colegiaturas pueden cubrirse prácticamente con cualquier medio de pago, una vez que te proporcionemos la referencia que necesites a través de WhatsApp. * Por favor considera que si eliges un medio de pago manual para cubrir tu inscripción, nos tomará de de 24 a 48 horas hábiles confirmarlo en nuestros sistemas. Es importante que nos mandes una foto de tu comprobante a través de WhatsApp una vez que lo realices, para validarlo. ¿Crees que esta información le puede servir a alguien que conoces? Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!




¿Puedo pagar todo mi curso completo con tarjeta?


Podemos ofrecerte la alternativa de pagar por adelantado tu curso completo de idiomas, en una exhibición, con un descuento preferencial y a meses sin intereses únicamente en el Plan Gold (clases particulares online). Puedes solicitar una cotización al momento de elegir a tu profesor. En nuestras clases grupales (Plan Silver y Plan Bronze), puedes cubrir por adelantado y en una sola exhibición las colegiaturas de un nivel completo de tu curso (3 a 5 meses, dependiendo de tu plan de clases) con un descuento preferencial. Puedes solicitar una cotización al momento de inscribirte. ¿Crees que esta información le puede servir a alguien que conoces? Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!




Si ya pagué pero quiero cancelar, ¿puedo solicitar un reembolso?


LO SIGUIENTE SÓLO APLICA EN LAS CLASES DE IDIOMAS Entendemos tus motivos y podemos reembolsar el pago que realices por cualquiera de nuestras clases sin hacer preguntas. Sólo te agradecemos que de ser posible, nos avises a más tardar 48 horas antes de empezar tus clases. Nos gusta dar atención personalizada y nuestros grupos son reducidos, por lo que nos daría tiempo de ceder tu lugar a alguien más. Si realizaste tu pago a través de PayPal, MercadoPago o Stripe, tú puedes tramitar el reembolso desde tu propia cuenta de usuario en estas plataformas o siguiendo las instrucciones que hayas recibido en el correo de confirmación de tu pago. Esta alternativa funciona si lo realizas dentro de los 3 días naturales posteriores a tu pago. Si ya no procede la opción anterior, ponte en contacto con nosotros y con gusto te asistimos. EXCEPCIONES * Por favor verifica las Políticas de Reembolso individuales en otros servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web, tales como exámenes y anticipos o liquidaciones de viajes al extranjero, en los que NO procede el reembolso después de transcurrido cierto tiempo. ¿Crees que esta información le puede servir a alguien que conoces? Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!




¿Ustedes dan factura por el pago de sus clases o servicios?


Claro. Si requieres factura, por favor solicítala antes de realizar tu pago. Los medios aceptados para la facturación son únicamente: - Transferencia bancaria (SPEI). - Depósito a cuenta. * Proporciona los datos fiscales a través de WhatsApp o mediante correo a finanzasleon@wtidiomas.com *No podremos facturar después de que hayas realizado tu pago, o si lo realizaste en efectivo. ¿Crees que esta información le puede servir a alguien que conoces? Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!




¿Aceptan pago con PayPal?


Claro que sí. Aceptamos pagos con tu cuenta de PayPal y MercadoPago. Podrás seleccionar alguno de estos medios en el checkout. ¿Crees que esta información le puede servir a alguien que conoces? Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!