clases de inglés león gto.

Cesión de Derechos de Imagen.

cuando te inscribes a nuestras clases online de idiomas.

Antes de inscribirte como alumno en cualquiera de nuestros cursos o talleres online de idiomas en WT Centro de Idiomas, es requisito que descargues, leas y firmes de conformidad nuestro Acuerdo de Cesión de Derechos de Imagen.

El Acuerdo de Cesión de Derechos de Imagen es un documento por medio del cual tú, como persona física (cedente), nos autorizas a nosotros (cesionarios o WT Centro de Idiomas en este caso) para que grabemos y archivemos cada una de las clases en donde apareces.

Uno de los ​beneficios que obtienes al ser alumno de WT Centro de Idiomas es el acceso a las grabaciones de cada una de tus clases. Por eso, cuando firmas este documento te estamos diciendo que tu imagen será grabada pero no será difundida para asuntos que no tengan qué ver con el desarrollo de tus clases, y que también pudiéramos incluirla ocasionalmente en nuestro material promocional de redes sociales o campañas publicitarias, solicitando previamente tu autorización.

Por favor, descarga el acuerdo tocando el ícono de abajo, dale una leída, y en cuanto aclares tus dudas llena tus datos, firma el documento y súbelo junto con tus otros documentos en el Formato de Inscripción que recibirás por correo al momento de registrarte en tu clase.

OJO: Podrás conectarte a tu primera clase sólo después de haber firmado el acuerdo. Para WT Centro de Idiomas es muy importante que interactúes en línea de forma segura y legal antes de comenzar.