Términos y Condiciones de Uso

al momento de adquirir nuestros productos y servicios.


INFORMACIÓN RELEVANTE

Es necesario para obtener una mejor experiencia de compra y un uso adecuado y más seguro de nuestras plataformas disponibles en este sitio web, que lea y acepte previamente los siguientes Términos y Condiciones de Uso que a continuación se exponen. El registro en nuestros eventos y boletines, así como la compra y uso de nuestros productos y servicios implicará que usted ha leído y aceptado estos términos.

Todos los productos y servicios que son ofrecidos en nuestro sitio web pudieran ser cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para finalizar el proceso de compra será necesario que realice su registro con ingreso de datos personales fidedignos. Estos datos están protegidos tanto por Nuestra Política de Privacidad como por la Política de Privacidad de cada una de las plataformas de terceros en las usted lleve a cabo dichas transacciones.


Para este caso, www.wtidiomas.com no asume la responsabilidad en caso de que usted entregue su información personal o bancaria a terceros para que estos lleven a cabo transacciones en su nombre.
Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación y disponibilidad del producto o servicio, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación adicional por medio de correo electrónico.
Los precios de los productos y servicios ofrecidos, así como sus promociones serán válidos únicamente en las compras realizadas mediante este sitio web.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Este sitio web www.wtidiomas.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria, tanto de nuestras plataformas afiliadas de cobro como administrativas internas. Los datos ingresados por el usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.
La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria, y dicha opción podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta de miembro. Asimismo, usted podrá en cualquier momento actualizar su información de contacto o eliminar su cuenta, previa liquidación y cancelación de servicios pendientes.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

Su proceso de compra pudiera ser aplazada para tareas de comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, según sea el caso, para evitar transacciones fraudulentas.

CUENTA DE MIEMBRO

WORLD TALK ESPECIALISTAS EN IDIOMAS SC, mejor conocido como WT Centro de Idiomas o World Talk Languages, a través de su sitio web proporciona una cuenta de miembro gratuita para que los usuarios registrados adquieran los productos, servicios y acceso a las plataformas que son ofrecidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones de Uso que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

Los miembros registrados no deberán colocar ninguno de nuestros productos, servicios o recursos digitales, modificado o sin modificar, en ningún otro medio de almacenamiento, sitio web o medio externo y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Los miembros registrados no deberán declarar propiedad intelectual o exclusiva de ninguno de nuestros productos, servicios o materiales digitales, modificado o sin modificar. Todos los productos, servicios, plataformas y recursos son propiedad de WT Centro de Idiomas o de sus proveedores afiliados de contenidos.

CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN

Antes de registrarse e inscribirse como alumno en alguno de los cursos o talleres online de WT Centro de Idiomas, deberá facilitar además documentación oficial de identidad, así como firmar nuestro Acuerdo de Cesión de Derechos de Imagen. Lo anterior se solicita tanto para fines académicos (evidencias y emisión de certificados) y comerciales (testimonios y promoción), como de protección a la integridad de su imagen personal, toda vez que usted interactúe a través de videollamadas en nuestras plataformas virtuales.

GARANTÍA

En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos y servicios se proporcionan sin ningún tipo de garantía de forma, expresa o implícita, particularmente en el aspecto tecnológico. Para este caso, WT Centro de Idiomas no será responsable de ninguna falla o daño que fuera indirecto, especial, fortuito o consecuente, u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar adecuadamente nuestros productos o servicios.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

En WT Centro de Idiomas se establece una Política de Reembolso particular para cada categoría de producto o servicio a ofrecer. Le sugerimos leer estas políticas en el espacio correspondiente y aclarar cualquier duda antes de adquirirlos.

WT Centro de Idiomas se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Contáctanos hoy mismo

Toca ESTE ENLACE  y escríbenos por WhatsApp

 Mándanos un correo: infoleon@wtidiomas.com

  • Nuestro Face
  • Nuestro Instagram
  • Nuestro YouTube
  • Nuestro Tik Tok

© Copyright 2014 by WT World Talk

Visualiza o descarga nuestra Política de Privacidad

Nuestras oficinas

San Sebastián 303, Col. La Martinica. León Gto., MX. 37500

Ve el mapa con indicaciones o descarga este croquis